
La batería siempre ha sido un tema importante desde que los smartphone invadieron el mercado de la telefonía móvil. Aún así, la capacidad de carga que los diferentes fabricantes han desarrollado hasta ahora no complace a los usuarios.
Sin embargo, esto pudiera empezar a cambiar con la llegada del Ulefone Power 5 que promete al usuario una carga que dura hasta una semana completa.
Pero éste terminal no solo ofrece una batería potente, también tiene otros complementos interesantes que te invito a conocer.
Ulefone Power 5 con procesador de 16 nanómetros y 8 núcleos
El Ulefone Power 5 es potente y eso incluye un procesador MediaTek Helio P23 de 16 nanómetros de ocho núcleos con una frecuencia de reloj de 2Ghz además de una arquitectura de 64Bits. Incluye también el GPU ARM Mali-G71 MP2 para un mejor procesamiento de imágenes.
Esa potencia viene respaldado por 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que puede ser ampliado hasta 256 GB mediante un microSD.
Pantalla que cubre el 90% del panel frontal
Su pantalla es de tipo LCD IPS, capacitiva, multitouch de 6 pulgadas, FullHD+ con una resolución de 2160 x 1080 y una muy alta densidad de píxeles de 402 ppp.
Su formato 18:9 ofrece una experiencia inmersiva del contenido multimedia como videos y fotografías de alta resolución, sobre todo porque la pantalla ocupa el 90% del panel frontal de la terminal.
4 cámaras potentes
El fabricante de Ulefone Power 5 apostó por incluir cuatro potentes cámaras distribuidas en la parte trasera y frontal del equipo.
Las dos cámaras posteriores tienen una resolución de 21 y la otra de 5 megapíxeles. mientras que la delanteras son de 13 y 5 megapíxeles, respectivamente.
Batería de 13.000 mAh, la más potente del mercado
La característica más relevante e impactante del Ulefone Power 5 es la capacidad de carga de su batería. 13.000 miliamperios le permite funcionar hasta por siete días seguidos, bajo un intenso uso, hasta la próxima recarga que es completada en tan solo dos horas y media.
Su tecnología de carga súper rápida (5V/5A) le permite reponer los 13.000 mAh en un corto tiempo sin comprometer la seguridad ni la temperatura de la terminal.
También cuenta con la tecnología de recarga inalámbrica a 10W por medio del estándar de carga Qi que es compatible con la mayoría de los cargadores que existen.
Ultima versión de Android
El Ulefone Power 5 viene con Android Oreo 8.1 precargado de fábrica. Aunque es probable que sea compatible con las futuras versiones como la que próximamente será anunciada, Android P.
Diseño unibody entre metal y acabo que emula la piel
El cuerpo del Ulefone Power 5 tiene una combinación entre metal y acabados que se asemejan a la piel. Viene en colores negro y oro con un peso es de 330 gramos.
Al ser una terminal unibody, la batería no podrá ser extraída. Esa protección ofrece mayor seguridad contra polvo y agua.
En la parte frontal superior del equipo está ubicado el sensor Face ID para la lectura de tus rasgos faciales que te permitirá desbloquear el equipo.
También ofrece otro nivel de seguridad mediante un lector de huella dactilar que se encuentra en el marco lateral del Ulefone Power 5, justo debajo del botón de encendido.
Buen precio acorde a su capacidad
El Ulefone Power 5 tiene un precio que ronda entre los 230 y 300 euros. Aunque este precio puede variar una vez que sea lanzado oficialmente.